miércoles, 2 de septiembre de 2009

ensayo de la banda para anime contest...

aqui estan mis bebes pero el gran espacio obscuro en mi corazon esta vacio puestoq ue mande mi cry baby al servicio una desgracia para los solos )= jeje pero pude conseguir un harmonist ese azulq ue se ve aahi... animee rock soon!!!bueno estamos realizando un proyecto con tracks de openings y endings and sountracks de anime y juegos en el ensayo esta:

Hugo(ozzy)-(dedos rapidos fuck) guitarrsita, tecladista.
Adrian(lolicoon) bajista, posible vocal.
David(greñas)(lengua humeda) guitarrist.
Ofir(nory)(pantse boy) baterista.
Su Servidor(maestro ecchi) guitarra solista, vocal.

jaja
ya tenemos las 6 supuestas rolas de las cuales 4 ya ensayadas y 1 agarrando forma apenas y dos aun sin voz (donde adrian segun cantara )y la sexta esta en tramite por asi decir. en donde canto en 3 creo jajaja una en japones y dos en ingles.

sorpresa cuales seran hasta el mero dia que sera el 25,26 y 27 de sep. en casa de cultura.
sepa madres que darand e premio. pero el desmadre es eprfecto. aqui dejo uans fotillas. click para agrandar dudes.

ahhhh nombre de la banda sera (vaka H.) algo asi japaneeese rock

cuidence y aprovechando el tema sayonaraaaa.

proxx mas informacion sobre la banda de rock progresivo...




3 comentarios:

  1. jaajaa... *xD

    ae amOor...

    pSs kOmO bataiaS kOn la canciOn

    japOnesa eehh!* *xD

    aii ia kierO eskuchaRlOs...

    >________________<*

    saludOs a Nory, AdRian...

    y a lOs demaS *;D

    ResponderEliminar
  2. Awww..

    tU Cry Baby amOr... *=(

    aiii...

    perO ia en pOkOs dias

    lO tEndRas amOr... *=)

    ntp... *=D

    ResponderEliminar
  3. OLA AMIGUI...

    ORALE NO CONOZCO A LOS DE LA BANDA MAS K A UN CHAVO WERITO Y K CANTA EN JAPÒNES JEJE MUY BIEN POR CIERTOO AAA Y ES MI AMIGUI JEJE... OJALA PUEDA IR A LA CONVENCION A APOYART AMIGUI... CON CARTELES JAJAJA MMM HABER SI ME DAN CHANCE EEHEHE

    WENO NOS VEMOS TKM

    ResponderEliminar